Si te gustó Mandrágora…

mandragora-2.jpg

Laura Gallego, la joven autora de Mandrágora, no tiene previsto en un futuro inmediato continuar con esta historia: Este libro iba a ser el primero de toda una serie de libros con el mismo personaje, pero abandoné el proyecto cuando me embarqué en la redacción de la trilogía Memorias de Idhún. A día de hoy aún no sé si seguiré escribiendo las aventuras de Miriam y los demás, pero, en cualquier caso, la editorial no lo da por cerrado”.

Sin embargo, ha escrito muchos otros libros interesantes y tiene previsto publicar en verano una nueva obra que se titulará Dos velas para el diablo: una atractiva sugerencia de lectura para las vacaciones.

La autora tiene una buena página web con un foro y otros contenidos sugerentes. Entre otras cosas, en ella podéis hallar información curiosa sobre su obra Mandrágora: ¿te has preguntado en cuánto tiempo la escribió, cómo se le ocurrió la idea, te gustaría ver la foto de una mandrágora real?. Pincha en el enlace y localiza la obra en el apartado Libros publicados:

http://www.lauragallego.com/

¡Feliz navegación!

Anuncios

2 Responses to Si te gustó Mandrágora…

  1. Rocío dice:

    He entrado en la página de la escritora y me ha parecido muy interesante. Me ha llamado la atención que sea la propia autora la que cuente su experiencia. A mi me gusta escribir, pero yo creo que me estresaría si tuviera una editorial detrás metiéndome prisa.
    Me ha gustado saber cómo se le ocurrió la idea a la escritora, creando un mundo fantástico a partir de una realidad.

  2. Luis GVT dice:

    Al leer dicho libro me interesé por saber si había o se estaba haciendo alguna continuación. Gracias a este artículo he podido saciar mi curiosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: