¡Felices vacaciones!

A estas alturas ya estáis disfrutando de las vacaciones de verano y no sé si seréis muchos de vosotros los que os daréis una vuelta por aquí. Por razones personales (una serie de imprevistos), no he tenido mucho tiempo para escribir antes este mensaje como era mi intención, pero más vale tarde que nunca.  

Espero que guardéis un buen recuerdo del año. En líneas generales, creo que todo ha ido bastante bien, esa es la impresión que me dio cuando hicimos el ejercicio sobre la memoria, a partir de un texto de Luis Buñuel, a modo de pequeño balance final. Por mi parte, os recordaré con cariño.

Mucha suerte a los que tenéis que presentaros en septiembre a alguna asignatura, ánimo para todos el próximo curso. El verano es un tiempo excelente para leer y llevar a cabo proyectos aplazados durante el año. Descansad, disfrutad todo lo que podáis del tiempo libre y cargad bien las pilas. ¡Un abrazo y qué paséis unas vacaciones estupendas!                                             

                                       

 

Anuncios

2 Responses to ¡Felices vacaciones!

  1. Rocío dice:

    ¡Hola! Probablemente esta sea la última vez que escriba aquí, así que voy a aprovechar para despedirme y para decir que sería una idea genial continuar este blog el año que viene, con los nuevos alumnos de tercero. Decir también que este año ha sido uno de los mejores que he vivido y que yo también voy a recordarla con cariño. Besos, Rocío

  2. Profe dice:

    El próximo curso habrá numerosos cambios para todos. El futuro del blog todavía no está claro: puede que lo cierre para que quede como testimonio de lo que hicimos durante el curso (y, quizás, empiece otro); tal vez lo conserve y lo amplíe, ya veremos. Un blog de clase no sólo depende del profesor, sino también de la receptividad de los alumnos.
    Si, finalmente, el blog cambiara de nombre, naciera otro similar y yo viera que os puede interesar, os daré la nueva dirección para que entréis y comentéis lo que os parezca, como hasta ahora.
    Sea como sea, espero que sigas conservando un par de ingredientes básicos a la hora de aprender: la ilusión y la curiosidad. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: